El equipo de Proyecta Innovación ha participado en la celebración de los Premios MIA 2019, que reconocen el talento y la excelencia del empresariado alicantino, impulsando la categoría de innovación.
Se trata de un evento organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo, cuyo objetivo es tratar de visibilizar y proyectar los casos de éxito de las marcas alicantinas.
El reconocimiento a la mejor estrategia de marca, lo ha logrado la Denominación de Origen Vinos de Alicante. PLD Space, desarrolladora de cohetes espaciales reutilizables, ha sido seleccionada como la marca más innovadora. El premio a la marca turística lo ha obtenido Vivood Landscape Hotel, ubicado en el valle de Guadalest. Iristrace, la aplicación para diseñar auditorías de forma digital, ha sido reconocida como la mejor marca digital. Turrones El Lobo ha sido galardonada por su labor en la protección y defensa de la marca. El premio a la mejor experiencia del cliente ha sido para el hotel Asia Garden. Por último, Grupo Erum ha sido distinguido como mejor marca familiar.
A estos premios se ha sumado el galardón a la trayectoria profesional que ha logrado la chef María José San Román.
Entre esos finalistas se encontraba Sprinter y Chocolates Valor, en estrategia de marca; Mondraker y EBBE, como marca innovadora; Bocopa y Juguetes Cayro, respecto a la protección y defensa de la marca; Cookpad y Planeta Huerto como marca digital; Salazones Serrano y Perez Cerdá en la categoría que reconocía a las marcas familiares; el Hotel del Juguete y Solvia por la experiencia del cliente; así como Vectalia y Cases Noves Boutique, como marca turística.